jueves, 15 de mayo de 2014

NO ME IMPORTARÍA

No me importaría que viajaras por el mundo si me llevas contigo
hasta lugares soñados en el que sean capaces de encontrarse un samurai y un chamán.
No me importaría llegar al fin del mundo de nuevo por la otra punta,
en en él nos cruzamos con el sol, la luna y las estrellas.
No me importaría andar descalzo por la vida,
si eso facilita el roce con tu piel,
si hace posble rescatar un nuevo atardecer enterrando tus dedos con con la arena.
No me importaría tener que dormir en un mal colchón o en el suelo,
si ello permite hacerlo abrazado a tus caderas,
meterme en tus sueños y vivir en ellos.
No me importaría pasar horas en estrechos autobuses,
para llegar a ciudades locas donde encontrar un ricón para besarte,
un sitio silencioso y tranquilo que nos permita confesarnos solo con la mirada.
No me importaría emular a Indiana Jones,
si así es posible vivir una aventura contigo adentrándome en la selva
y descubir un secreto ancestral encerrado en una pirámide.
No me importaría que me atraparas entre tus brazos y no me dejaras respirar,
si así siento como míos cada uno de los latidos de tu corazón.
No me importaría en algunos momentos,
simplemente tenerte cerca.

1 comentario:

Paqui M. dijo...

Impresionante...